Publicidad interactiva


La marca tipp-Ex nos trae desde youtube su publicidad interactiva.

Trata de tener una relación directa entre el espectador y el producto a partir de la imaginación de éste.

A mi parecer, es algo pobre, no enganxa demasiado pero sí és original. Así pues, la idea me parece muy buena pero el resultado podria ser mejor.

Aunque no se bien qué és lo que no me termina de convencer, quizás el tema del oso es poco llamativo. Y me doy cuenta que últimamente en muchas publicidades aparece “el Oso”, ¿será por algo?.

Se trata de elegir una de las dos opciones: disparar o no.

Finalmente uno escribe en el espacio marcado con tipp-ex lo que quiere que ocurra y así, puede ir viendo los distintos videos.

Advertisements
This entry was posted in Publicidad VIDEO, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Publicidad interactiva

  1. Oriol Carbonell Colomé says:

    Pa a mi ma gustado!! XD disparar o no al oso¿? lo wapo sería que depende de la opción que eligas pasa una cosa o otra rollo finales alternativos del “spot” publicitário , vaya un proyecto de los libros de Elige tu aventura versión tele :P. buena entrada ^^.

  2. Oriol Carbonell Colomé says:

    vale ja ja ho probat XD .. que caaaxonduuuu l’oset xD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s